Víctor Rojas: 25 años de voluntad y compromiso
6732
post-template-default,single,single-post,postid-6732,single-format-standard,bridge-core-2.0.5,qode-music-2.0.3,qode-news-2.0.2,qode-quick-links-2.0,qode-restaurant-3.0,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,hide_top_bar_on_mobile_header,transparent_content,columns-4,qode-theme-ver-19.2.1,qode-theme-bridge,disabled_footer_top,bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-6.0.5,vc_responsive,elementor-default,elementor-kit-8807

Víctor Rojas: 25 años de voluntad y compromiso

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

“Nada cansa si se hace de buena voluntad”, reza una frase del escritor Paul Claudel, y tal parece que este es el modo de vida de Víctor Rojas, quien durante 25 años ha honrado el compromiso que adquirió con Drolanca desde el primer día en que puso un pie en ella.

Era muy joven, apenas recién graduado de bachiller cuando llegó a trabajar en el área de almacén, donde entró a trabajar con el temor de la inexperiencia y de la incertidumbre del fututo. Sin embargo le ganó el pulso, pues al poco tiempo ya estaba pasando a Devoluciones, demostrando su capacidad y desenvolvimiento en la organización.

Su responsabilidad, disposición de aprender, y sobre todo la pasión que le imprime a su trabajo, le permitieron a Víctor seguir creciendo dentro de la empresa, conociendo a fondo los procesos, y las posibilidades que le ofrecía para alcanzar sus sueños y metas.

Fue así como decidió experimentar en un área hasta ahora desconocida para él, la de Ventas, en la cual hasta el día de hoy sigue dando testimonio de lealtad, honestidad y sentido de pertenencia con la organización que le dio la oportunidad de desarrollar una carrera.

Víctor explica que cada una de las etapas por la cuales ha pasado, han sido de aprendizaje, por lo que para él Drolanca es una escuela porque “siempre te enseña algo nuevo”.

Para Víctor Rojas, Drolanca es su segunda familia, significando apoyo, estabilidad y futuro, tanto para él como para su familia, pues su trabajo le ha permitido levantar un hogar.

“En Drolanca tienes la oportunidad de crecer personal y profesionalmente, es una oportunidad para los jóvenes y no tan jóvenes, porque te permite ser mejor cada día en tus habilidades y le da valor a cada una de ellas”, afirma.

 

 

 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.


×