Mariali Isambert: “Para estar dentro de una empresa, hay que tener corazón humilde”
8286
post-template-default,single,single-post,postid-8286,single-format-standard,bridge-core-2.0.5,qode-music-2.0.3,qode-news-2.0.2,qode-quick-links-2.0,qode-restaurant-3.0,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,hide_top_bar_on_mobile_header,transparent_content,columns-4,qode-theme-ver-19.2.1,qode-theme-bridge,disabled_footer_top,bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-6.0.5,vc_responsive,elementor-default,elementor-kit-8807

Mariali Isambert: “Para estar dentro de una empresa, hay que tener corazón humilde”

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Sencilla, carismática, de hablar pausado y preciso. Así se proyecta  nuestra compañera Mariali Cristina Isambert Sánchez, o simplemente, Mariali, quien en sus ya casi dos décadas de permanencia en Corporación Drolanca, manifiesta que esta ha sido, es y seguirá siendo su segunda casa.

Ingresa a la organización en el año 2002, para desempeñarse en el área de psicotrópicos. Posteriormente, pasa a Almacenes, para regresar a su cargo inicial y de allí a Ventas, gracias al Gerente Regional de la referida área para ese entonces, Fidel Zambrano. Luego de permanecer allí un tiempo y de volver a psicotrópicos, se presenta la oportunidad de ingresar a Línea0800, quedando seleccionada y convirtiéndose a los 6 meses en ejecutiva del área de Maturín. Su fuerte siempre ha sido la gestión de crédito y cobranzas, lo que le permitió postularse, a través de Carlos Peña, como Coordinadora del Call Center, posición que ha ejercido hasta la fecha.

Mariali manifiesta que, gracias al Divino Niño, está donde está, y que Drolanca le ha permitido  crecer, no solo como colaboradora, sino también como persona, amiga y, sobre todo, madre de dos maravillosos hijos, ya profesionales, además de ser el principal sostén de su familia. Se considera, de igual forma, una persona responsable, enfocada y totalmente comprometida con la Corporación. “Para estar dentro de una empresa, hay que tener corazón humilde. Aquí me desarrollé y aquí permaneceré hasta que la corporación diga lo contrario”. Y con ese mismo sentido de pertenencia hacia Drolanca, le aconseja a las generaciones futuras que amen su trabajo,  que lleven a la organización en su pecho y que alimenten las ganas de que siga creciendo. Es, precisamente, ese corazón humilde el que define a Mariali Isambert como uno de los constructores de la historia de Drolanca.

 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.


×