Carmen Rangel: Drolanca es un miembro más de mi familia
7059
post-template-default,single,single-post,postid-7059,single-format-standard,bridge-core-2.0.5,qode-music-2.0.3,qode-news-2.0.2,qode-quick-links-2.0,qode-restaurant-3.0,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,hide_top_bar_on_mobile_header,transparent_content,columns-4,qode-theme-ver-19.2.1,qode-theme-bridge,disabled_footer_top,bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-6.0.5,vc_responsive,elementor-default,elementor-kit-8807

Carmen Rangel: Drolanca es un miembro más de mi familia

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

El 16 de abril de 1997, es una fecha muy especial para Carmen Aida Rangel Duno, pues en esa fecha, siendo una muchacha de 22 años con sueños y metas por cumplir, asumió por primera vez un puesto de trabajo: chequeadora en Corporación Drolanca.

Carmen, quien desde el primer momento se sintió como en su segundo hogar, asumió su rol con responsabilidad, compromiso y sentido de pertenencia, los mismos valores que hoy, casi 23 años después, se mantienen intactos, porque como ella lo dice “hay que tener pasión por lo que se hace y respeto por lo que día a día te ayuda a superarte y ser mejor persona”.

Corporación Drolanca ha sido parte de su vida desde hace cerca de 40 décadas, pues su padre también fue uno de los constructores de nuestra historia. “Yo era una niña cuando mi papá comenzó a trabajar como chofer en Drolanca, la empresa apenas estaba en sus inicios”, recuerda.

“La mitad de mi vida se la he dedicado a Drolanca, ha sido como ver a un niño crecer  y llegar a tocar el cielo superando todos los obstáculos, estos años no los cambio por nada porque yo he sido parte de ese crecimiento con mi granito de arena”, dijo Carmen con emoción y sus ojos llorosos.

Carmen Rangel, quien hoy se desempeña como operador de ventas, agradece todo lo que ha vivido en su segundo hogar y agradece además todo lo que ha logrado construir y las oportunidades que Corporación Drolanca le ha brindado.

“Aquí estoy y aquí seguiré, hasta que Dios me lo permita, estoy satisfecha de ser parte de una de las droguerías más importantes del país y de aquí no me voy”, expresó Carmen quien además aprovechó de enviar un mensaje a las generaciones más jóvenes de esta familia, “amen lo que hacen, tengan sentido de pertenencia, compromiso y sin duda alguna, siéntanse como en su segundo hogar”.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.


×