Carmen Adela Salas: “Yo a Drolanca la quiero mucho”
7131
post-template-default,single,single-post,postid-7131,single-format-standard,bridge-core-2.0.5,qode-music-2.0.3,qode-news-2.0.2,qode-quick-links-2.0,qode-restaurant-3.0,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,hide_top_bar_on_mobile_header,transparent_content,columns-4,qode-theme-ver-19.2.1,qode-theme-bridge,disabled_footer_top,bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-6.0.5,vc_responsive,elementor-default,elementor-kit-8807

Carmen Adela Salas: “Yo a Drolanca la quiero mucho”

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

“El buen hijo siempre regresa a casa”, fue una frase que el Dr. Pulido, fundador de Corporación Drolanca, le dijo a Carmen Adela Salas, cuando luego de 15 años regresó a la empresa que le había abierto las puertas en el año 1983.

Adelita, como la conocen sus compañeros más cercanos, recordó con mucha nostalgia como esas palabras que le dijo el Dr. Pulido en el año 1998, marcaron su vida y le hicieron atesorar y valorar muchísimo más su sitio de trabajo al que hoy llama su segundo hogar por la calidad humana que hay en cada uno de los colaboradores.

“Inicié en Drolanca en el año 1983, pero dos años después con sentimientos encontrados, debí retirarme porque quedé embarazada y no podía trabajar”, cuenta Carmen Adela, recordando cómo regresó en el año 1998 solicitando ingresar de nuevo a la empresa y para su sorpresa fue recibida con los brazos abiertos, pues la Corporación nunca cerró sus puertas para ella.

Con sus ojos llorosos, Adelita recuerda cada día vivido en nuestra empresa, especialmente todo lo que ha crecido laboralmente dentro del área del almacén, lugar en el que ha estado cinco días a la semana durante 22 años continuos.

“Todos los días me levanto con ánimo para venir a mi segunda casa, ese almacén en donde estamos activos todo el día, moviéndonos constantemente para que los clientes reciban la mercancía al día y en orden. Es un ambiente de trabajo maravilloso, que no quisiera cambiar, aquí estaré hasta que así lo quieran”, dice Adela.

En su andar por Drolanca, ha sido testigo del crecimiento y evolución que ha tenido la Corporación, lo que la hace sentirse orgullosa de pertenecer a esta gran familia y recomendarle a sus nietos y nuevas generaciones que sean parte de nuestra Organización.

“He visto pasar mucha gente, compañeros de trabajo muy talentosos que por la situación país han decidido irse; he visto una Drolanca desarrollándose y manteniéndose de pie pero lo que más he visto es como se hace equipo para poder llegar lejos, por eso y mucho más, yo a Drolanca la quiero mucho”, dice Adelita queriendo ser recordada por todo lo que hace y a hecho dentro de nuestra empresa.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.


×