Ángel Arteaga: “El que trabaja solo no va a ningún lado”
8125
post-template-default,single,single-post,postid-8125,single-format-standard,bridge-core-2.0.5,qode-music-2.0.3,qode-news-2.0.2,qode-quick-links-2.0,qode-restaurant-3.0,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,hide_top_bar_on_mobile_header,transparent_content,columns-4,qode-theme-ver-19.2.1,qode-theme-bridge,disabled_footer_top,bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-6.0.5,vc_responsive,elementor-default,elementor-kit-8807

Ángel Arteaga: “El que trabaja solo no va a ningún lado”

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Dinámico, dicharachero, espontáneo y, sobre todo, muy optimista. Estos son algunos de los calificativos para definir el perfil de un trabajador cuya trayectoria, a lo largo de sus ya casi 20 años en Drolanca, le ha permitido ganarse el cariño y la confianza de sus compañeros: Ángel Arteaga.

Este ejemplar zuliano, oriundo de Sabaneta, ingresó a  la empresa en marzo de 2002, para cubrir unas vacaciones en Maracaibo. Su experiencia como Gerente de Ventas en General Motors, aunada a las referencias del Ing. Rafael  Fernández, le permitió enfilarse en el área de transporte y, posteriormente, en el Departamento de Procura.

Ángel se muestra, a través de sus comentarios y narraciones, como una persona humilde y, a la vez, sensible, al punto de que los diversos accidentes acaecidos en el área de Transporte, mayormente en horas de la madrugada, le impactaron de manera profunda. También nos habla “de los buenos tiempos”, aquellos en que se compartía con los demás compañeros en el terreno deportivo, especialmente en el básquetbol, siendo el señor Julio César Moreno uno de los integrantes del equipo para el cual jugaba.

A sus 60 años, Ángel Arteaga se siente tan ágil y lleno de energía como cuando jugaba básquetbol en la empresa, y sostiene que sus ganas de permanecer en ella se extienden, Dios mediante, hasta los 100 años. Ama lo que hace, porque cree en su trabajo y en su equipo, al cual describe como un grupo de colaboradores bien cohesionado, entusiasta y colaborador, un equipo que considera como su propia familia, pues comparte con ellos más de 8 horas al día. Su mensaje motivador se basa en la importancia de ser dinámicos y de estar unidos, pues el trabajo en equipo es excelencia, es concreción, es sinónimo de que todo va a salir bien. Ángel manifiesta que “el que trabaja solo no va a ningún lado”: Ángel es un Constructor de la historia de Drolanca.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.


×