Aledis Mendoza: “Mi enfoque y compromiso son con Drolanca”
8290
post-template-default,single,single-post,postid-8290,single-format-standard,bridge-core-2.0.5,qode-music-2.0.3,qode-news-2.0.2,qode-quick-links-2.0,qode-restaurant-3.0,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,hide_top_bar_on_mobile_header,transparent_content,columns-4,qode-theme-ver-19.2.1,qode-theme-bridge,disabled_footer_top,bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-6.0.5,vc_responsive,elementor-default,elementor-kit-8807

Aledis Mendoza: “Mi enfoque y compromiso son con Drolanca”

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Con estas palabras, nuestra compañera Aledis Coromoto Mendoza manifiesta su amor hacia lo que hace en la empresa. Desde la ciudad de Maturín, comparte sus vivencias e inicios, cuando ingresa el 29 de abril de 2002, en aquel entonces, por Barinas, en el escenario del paro cívico que se presentó en todo el territorio nacional. Su primera experiencia la tuvo como almacenista chequeadora de medicinas, para luego pasar al área de Psicotrópicos y, posteriormente, a Seguridad Interna. Tiempo después viene el cierre de la sucursal en Barinas, por lo que Aledis es transferida a El Vigía y, por último, al oriente del país, donde ha permanecido hasta la fecha.
Como fiel creyente de Dios y de la Virgen de Coromoto, da gracias a la providencia divina por su permanencia en la corporación, al permitirle crecer como persona y amiga. Madre de dos hijos, “trabajadores y humildes”, como ella misma lo manifiesta, Aledis se considera una persona con un gran sentido de responsabilidad, enfocada y muy comprometida (totalmente y de corazón) con Drolanca.
Considera que, para estar dentro de la organización, hay que tener fortaleza, valores, humanidad y gran sentido de pertenencia. “Estaré aquí colaborando hasta que la empresa me lo permita. A las nuevas generaciones les aconsejo que, de verdad, amen su trabajo y que todo lo que hagan sea con mucha humildad, disciplina y entusiasmo, para que, cuando se propongan una meta, se les cumpla por tener una visión más allá de lo previsto y para que sigan creciendo día a día”. Aledis es una firme defensora de la empresa, al punto de considerarse “muy celosa”, pues rechaza cualquier comentario adverso sobre Drolanca.
Trabajadora tenaz, de corazón fuerte y de actitud agradecida, es de esos constructores que, con su empeño y pasión, colocan cada ladrillo que fortalece la Historia de Drolanca.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.


×